El FIP Star de Elche ya está aquí

Un año más, Elche vuelve a estar incluida en la prestigiosa lista de ciudades en las que se disputa la competición organizada por la Federación internacional de pádel. Este año y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias el torneo se disputará al aire libre en el club PADEL ONE de Elche. Comenzará el miércoles 28 de octubre y tiene previstas sus finales para la matinal del domingo 1 de noviembre.

Tal y como ocurriera el año pasado en este mismo club y hace 9 meses en Espadel Burriana, la Comunitat Valenciana vuelve a estar en la élite del pádel mundial.

Cabe recordar que el torneo reparte 10.200€ y un máximo de 40 puntos de ranking para World Padel Tour y que no pueden participar los 50 mejores jugadores y las 16 mejores jugadoras del mundo.

La inscripción para el torneo ilicitano estará abierta hasta el viernes día 23 a las 12 del mediodía. La misma se puede realizar en nuestra webpara los jugadores con licencia FEP y a través del siguiente enlace para el resto de jugadores.

Las finales del FIP Star de Burriana fue una de las retransmisiones de nuestro canal de YouTube más vistas en este año. Puedes recordarla en este enlace. Las victorias fueron para la argentina Virginia Riera y la portuguesa Sofía Araújo en el cuadro femenino y del también argentino Denis Perino junto al alicantino Christian Fuster en el masculino.

El mejor pádel del mundo visitará Alicante con este FIP Star de Elche, preámbulo del World Padel Tour Alicante Open que se disputará la semana inmediatamente consecutiva.