El fin de semana más trepidante del año

Con la emoción a flor de piel. Así podemos calificar lo que estamos viviendo. Mientras hoy comienza en Castellón la decimosegunda edición del Campeonato del mundo de menores, en Alicante se juegan las rondas finales del torneo de inauguración del flamante nuevo blupadel, perteneciente a nuestro circuito Oro. Además, nuestros menores más destacados preparan el mundial en Ciudad Real con la disputa del máster nacional de menores. Y, por si faltara algo, Javi Rico, volvió a llegar a los cuartos de final de un torneo World Padel Tour para sucumbir en el tiebreak del último set ante la pareja líder del ránking mundial.

Así que, como pueden comprobar, nivel máximo en las pistas de Ok Padel y el resto de grandes clubes de la provincia de Castellón donde hoy se inician los partidos de las fases previas pero que aguarda hasta mañana domingo, a las 16:30 horas en el pabellón Ciutat de Castellón, para vivir la ceremonia inaugural, el desfile de banderas y el sorteo del cuadro final de la competición por selecciones nacionales, que, por primera vez en la historia, verá a 16 países de todo el mundo.

La entrada para todos los partidos es gratuita y puedes consultar toda la información en
http://www.mundialmenores.com/

En paralelo, blupadel asiste a la disputa del torneo 24* en el que la pareja formada por Anna Cortiles y Jessica Castelló vuelve a tener el papel de favorita ante Arantxa Soriano y Aída González.

Mañana domingo, desde las 10:30 viviremos, por streaming, en directo, las semifinales del torneo alicantino.

En el cuadro masculino de primera categoría, Christian Fuster y Miki Solbes quieren ser profetas en su tierra pero deberán tener cuidado con Josete Rico y Víctor Ruíz, quienes vuelven a aparecer juntos en nuestro circuito.

Los detalles del torneo los tienes en
https://padelcv.com/competicion/torneos/oro-24-blupadel/

Así que todo está preparado. Comienza el mundial de menores de Castellón 2019 sin olvidar nuestra competición intestina. Suerte para todos.