El extenista David Ferrer debuta en el circuito autonómico de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana

El alicantino David Ferrer, ganador de 27 títulos de tenis profesional y finalista en Roland Garros 2013, ha formalizado su inscripción en el torneo de La Nucía que se disputará en las instalaciones de PadelPoint, perteneciente al circuito Plata de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.

El jugador de Xàbia sigue así los pasos de Juan Carlos Ferrero, quien incluso ha llegado a disputar alguna final de nuestro circuito Oro. Ferrer jugará al lado de Juan Torres.

El torneo alicantino coincide en fechas e instalaciones con el WPT Challenger, que ha tenido representación valenciana en las dos finales disputadas en el último referente de Lerma (Burgos).

La inscripción de la primera categoría del torneo de La Nucía, aún abierta, hasta mañana a mediodía, incluye a grandes estrellas del pádel valenciano como Miki Solbes y Nacho González y jóvenes llamados a seguir su camino como Nacho Moragues, José Román Martínez o Raúl Peralta.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos dar la bienvenida a David Ferrer. Seguro que te divertirás con nosotros.