Noticias

29 de julio 2022

El estreno del circuito El Corte Inglés Alicante interior encabeza el pádel de competición del fin de semana

Julio pone punto final con las pistas de pádel más repletas que nunca.

Mientras nuestros menores alternan entrenamientos y descansos con la mente puesta en el Campeonato de España de La Nucía que cerrará sus inscripciones el próximo día 11, los circuitos de nuestra Federación siguen con sus torneos.

Padel Lacy en Elda tiene el honor de ser la primera sede del circuito popular de pádel El Corte Inglés trofeo Ángel Linares, proveedor de alimentación. Se van a disputar cuadros de tercera y cuarta categorías. Recordamos que no es necesario estar federado para poder jugar estos circuitos populares.

La cuarta cita del circuito popular de pádel El Corte Inglés de Castellón trofeo JEEP Comauto se disputa en Castellón Pádel Indoor. Más de 100 jugadores se han inscrito para jugar en tercera, tanto masculina como femenina y en cuarta masculina.

Estos circuitos cuentan con el inestimable apoyo de Head y de las cervezas artesanales Tyris.

Nuestro circuito Plata provincial FPCV 2022 hace parada en Padelclub Alicante Indoor con excelentes cuadros en todas las categorías destacando la primera masculina en la que algunas de las estrellas del pádel alicantino tratarán de conseguir la victoria.

Finalmente, el circuito bronce FPCV 2022, con cerca de 150 jugadores inscritos, celebra torneo el Peri Esport. Categorías tanto masculinas como femeninas y mixtas han abierto cuadros para esta cita castellonense.

Mientras tanto, ya está todo preparado para la liga por equipos FPCV 22/23 que comenzará el 14 de octubre. La gran competición por escuadras de la Comunitat Valenciana llama a nuestra puerta. El verano es una gran oportunidad para ir creando equipos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias