EL ESPECTÁCULO SE APODERA DE PADEL CLUB ALICANTE

Se esperaba con gran expectación la segunda entrega del circuito autonómico Oro de la Comunitat Valenciana. Padel Club Alicante había batido su registro de participación en todas las categorías y en la primera, el cuadro era realmente atractivo.

El debut en 2018 de Tamara Icardo y Lorena Figueres, líderes del ránking autonómica del año pasado, y la primera presencia de Arantxa Soriano e Iris Donate, junto al gran estado de forma general, añadía picante a un cuadro que presentó a las primeras cabezas de serie en semifinales donde se enfrentaron a Tere Anillo y Estela Francés que también conseguían su primera semifinal del año y a las que superaron 6/3 6/1. Por la parte alta, Idoia Martín y Andrea Medina consigueron repetir final tras superar el penúltimo obstáculo formado por Noemí Ollero y Maite de la Mata. 

Así, se citaron en la final las ganadoras en EsPadel Burriana y las campeonas de 2018. Lleno absoluto en la pista central de Padel Club Alicante y victoria para las favoritas, Icardo y Figueres. por un doble 6/3 muy trabajado. Puedes volver a ver la final aquí.

El cuadro masculino resolvía sus eliminatorias previas hasta conformar unas semifinales llenas de emoción. Por un lado, los ganadores en Burriana, Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes superaron 4/6 7/6 7/6 a Christian Ramos y Sergio Icardo en un partido maratoniano mientras que la pareja formada por Josete Rico y Víctor Ruíz se deshacían de Matías Nicoletti y Toni Bueno 6/4 6/2. La final fue un canto a la calidad, al esfuerzo y al talento por parte de los cuatro jugadores. 7/6 6/3 final y victòria para Rico y Ruíz, pareja WPT, tras superar un desempate en el primer set donde cualquier resultado pudo darse. Puedes recrearte de nuevo con la gran final en este enlace.

De esta forma, el circuito autonómico Oro de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana se consolida en la élite española.

Los comentarios están cerrados.