Noticias

11 de junio 2019

El curso para técnicos más prestigioso se impartirá en Valencia

Los próximos 9 y 10 de julio, coincidiendo con la presencia del World Padel Tour en Valencia, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y Head Academy organizan un curso para técnicos que dirigirá e impartirá Gustavo Pratto, actual «coach» de la pareja que lidera el ránking mundial y que forman Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Pratto fue jugador profesional de pádel. Se retiró en 2013 tras dejar una trayectoria impresionante: 13 veces semifinalista en torneos Padel ProTour y World Padel Tour. Durante 15 temporadas estuvo clasificado entre los mejores 10 jugadores de pádel del mundo. Entre sus logros destaca el Campeonato del mundo de 2012 defendiendo la camiseta de Argentina.

Afincado en Valladolid, Pratto ofrecerá sus sabios consejos a todos los técnicos que lo deseen. Para más información e inscripciones, escribir a padelheadacademy@es.head.com. Habrá ventajas para los técnicos que participan en la tecnificación de nuestra federación y para su inscripción deberán ponerse en contacto con tecnificacion@padelcv.com. Este espectacular clinic se celebrará en Suma Padel Club de Alfafar.

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias