EL CURSO DE NIVEL 2 ESTÁ ABIERTO Y LA SELECCIÓN FEMENINA CONTINÚA SU PREPARACIÓN

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, en colaboración con l’Escola de l’esport, ha abierto la inscripción para los cursos de entrenador NIVEL 2 en nuestro territorio. Recuerda que éste es el único título oficial que existe actualmente en España.

Este curso se realizará en las instalaciones del Club de tenis y pádel Bergamonte y puedes consultar todos los detalles del curso, su bloque común, el bloque de prácticas, la convocatoria 2018 y los detalles para la inscripción en este enlace. 

Estos fueron los últimos alumnos que cursaron el nivel 2 de pádel.

Por otro lado, algunos miembros de la selección valenciana femenina, aprovecharon la jornada de ayer para acudir a las instalaciones de Padel Center en Castellón para continuar con su preparación de cara a los próximos eventos en los que acudirá nuestro combinado absoluto.

Junto a nuestra seleccionadora Mariana Pérez, acudieron a esta concentración sectorial, que ya se hizo hace unas semanas en el Club Tiro de Pichón de Elche, las jugadoras Alejandra Sala, Mati Muñoz, Marta Campo, Cristina Musial, Noemi Ollero, Aida González, Andrea Medina, Laura Ortega, Aroa Segura y Celeste Paz. Estuvieron acompañadas por los jóvenes Juanlu Esbrí y Raúl Mestre, quienes completaron también la sesión de trabajo.

En las próximas fechas volverá a trabajar en su totalidad nuestra magnífica selección femenina.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.