El CTCastellón consigue el doblete en el CtoProvincial por Equipos ante Torrebellver y PlusPadelNules.

En las instalaciones del Club79 de Benicásssim, el Club de Tenis Castellón se ha llevado a casa el doblete en primera categoría del Campeonato Provincial por Equipos.

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del CLUB79 de Benicassim el CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS DE CASTELLÓN. Un torneo en el que todos los clubes de la provincia se han visto representados por sus equipos en las diferentes categorías. El buen ambiente y deportividad han sido la nota principal de un fin de semana intenso lleno de compañerismo y buen pádel.

En el aspecto deportivo, el CT Castellón ha sido el club triunfador, ya que ha vencido en 1ª categoría masculina y femenina. La igualdad ha estado muy presente en toda la competición y en especial en las finales donde el CTCastellón se impuso por un apretado 2-1 en ambos casos. Los clubes finalistas fueron, en categoría femenina, TORREBELLVER, que se mantiene como uno de los clubes más regulares y representativos del pádel femenino por equipos ocupando siempre posiciones finales en todos los torneos. Y en categoría masculina PLUS PADEL NULES, que desde hace un par de años se ha colado con su equipo entre los mejores de la provincia e incluso de la Comunidad.

En el resto de categorías, destacamos la victoria de JUBELAMA y +QPADEL en segunda categoría masculina y femenia respectivamente. Los finalistas de segunda fueron Padel Indoor Castellón y Plus Padel Nules. En tercera categoría masculina la victoria fue para el club JUBELAMA que se impuso en la final a +QPadel.

Agradecemos el esfuerzo y buen hacer del equipo de jueces que ha llevado con gran éxito todo el torneo, así como la colaboración y apoyo del CLUB79 y del CTCastellón y de todo su equipo.

Un año más se ha demostrado la buena salud que tiene nuestro deporte en la provincia de Castellón. Enhorabuena a los Campeones…. Nos vemos el año que viene!

WhatsApp-Image-20160711 (7)  WhatsApp-Image-20160711 (6)

WhatsApp-Image-20160711 (3)  WhatsApp-Image-20160711 (4)

WhatsApp-Image-20160711 (9) WhatsApp-Image-20160711 (8)

WhatsApp-Image-20160711 (5)

 

 

Los comentarios están cerrados.