El Corte Inglés, un circuito para todos

No hay nada más universal que algo que está abierto a todos. En nuestro caso, la posibilidad de que cualquier practicante de nuestro deporte, de cualquier edad, de cualquier nivel, incluso aunque no esté federado, es lo que nos llevó a crear el circuito popular de pádel El Corte Inglés.

Además quisimos alejarlo lo más posible de los circuitos profesionales. Por ello no reparte premios en metálico. Está destinado a todos aquellos que acuden a uno o varios clubes a jugar con amigos o con desconocidos. Nuestra Federación les ofrece la posibilidad de disputar torneos con todas las garantías que el tiempo ya ha avalado con la organización de mundiales, europeos y campeonatos de España.

Eso sí, Head ha querido compartir tanto sus bolas como infinidad de regalos para los participantes el el circuito popular El Corte Inglés.

Incluso quisimos pensar en que los jugadores amateurs no tuvieran que recorrer grandes distancias para jugar. Por ello, el circuito quedó dividido en varias zonas geográficas.

Son diez categorías las que se abren en cada torneo. Cinco femeninas y otras masculinas y mixtas, incluyendo, por supuesto, una categoría de iniciación, perfecta para aquellos que quieren comenzar a competir de forma oficial.

El concesionario Alfa Romeo COMAUTO, apoya el circuito de Castellón, que, ahora mismo, tiene abiertas inscripciones para la prueba de Nou Pádel Onda, que se jugará del 24 al 29 de junio.

Nuestro circuito se juega en los clubes más prestigiosos de la Comunitat Valenciana, así, el Club de español de tenis, en Rocafort, será la próxima cita del circuito popular El Corte Inglés de Valencia, también con inscripciones abiertas. Se disputará entre el 19 y el 22 de junio. Y también pueden inscribirse en el torneo de Sanset San Patricio, previsto para tercera semana de julio.

En Alicante, la primera prueba del circuito se anuncia para el 1 de julio en Sanvi Pádel, en Sant Vicent del Raspeig.

El circuito popular El Corte Inglés es una gran oportunidad para que jueguen todos, sean federados o no, a pádel.