Noticias

3 de abril 2021

El cocktail más deseado: FIP Star, WPT y Alicante

Es la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo. Del 12 al 25 de abril se anuncia una quincena con dos eventos consecutivos que llaman la atención poderosamente. El FIP Star de La Nucía y el World Padel Tour de Alicante.

La primera cita será en la comarca de La Marina. PadelPoint La Nucía acogerá a las estrellas del pádel mundial, con las limitaciones ya conocidas en este tipo de torneos que impide que lo disputen los mejores clasificados en el ránking WPT y que, además, reparte puntos para el circuito profesional.

Es la segunda oportunidad en que un torneo de la Federación Internacional de Pádel visita la Comunitat Valenciana en este año tras la disputa del FIP Star de Burriana.

Las finales de este CUPRA FIP Star de La Nucía están previstas para la mañana del domingo 18 de abril porque esta misma tarde comenzarán las fases preprevias del Estrella Damm Alicante Open, la primera de las pruebas World Padel Tour previstas en nuestro territorio.

Esta unión entre WPT y FIP con la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana hace que la tradicional semana grande del pádel en Alicante se convierta en una quincena extraordinaria ya que las rondas finales contarán, en ambos casos, con retransmisiones en directo.

Las inscripciones para el FIP Star de La Nucía concluirán el viernes 9 de abril a las 12 del mediodía y para el WPT Alicante Open el día 15 también al mediodía.

La excelente situación pandémica de la Comunitat Valenciana nos hace ser optimistas a la hora de que estos eventos se disputen con público pero habrá que esperar a las decisiones de última hora de la Generalitat para confirmarlo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias