El Club de tenis Gandía alumbró a los campeones autonómicos de veteranos 2022

Las instalaciones del Club de tenis Gandía acogieron el Campeonato de la Comunitat Valenciana de veteranos disputando categorías femenina de más de 35 años y masculinas de más de 35 y de 50 años.

Con la colaboración inestimable de Ginestar, concesionario oficial Honda en Valencia, Virginia Sánchez y Susana Pérez se proclamaron campeonas tras superar en la final a Elisa Peñalvo y Lucía Iborra por 6/4 y 6/2.

Todos los jugadores recibieron un estupendo pack de bienvenida con camiseta técnica Wilson, muñequeras, overgrip y mochila. En la categoría masculina de más de 35 años el título de campeones de la Comunitat Valenciana fue para Sergio Lillo y Nacho González quienes superaron en la final a José Daniel Montilla y Guillermo Ponzoda por un doble 7/5.

El título más disputado fue el de más de 50 años. Alfonso Martí y José María Oltra vencieron a Carlos Conde y Javier Calvé por 6/4 4/6 6/1 para proclamarse campeones autonómicos.

Todos los campeones recibieron paleteros Wilson. A la entrega de premios acudieron, además, Sergio Avilés y Ubaldo Ferrando de Ginestar Honda y Carlos Marcos responsable del área de pádel del Club de tenis Gandía.