El Club de tenis Castellón y Parc Central Torrent vivieron unos playoffs espectaculares

Se disputaron los playoffs de la prestigiosa liga por equipos FPCV con la participación de centenares de jugadores que buscaron una plaza para sus equipos en la fase final de Padelcity.

Así, en la segunda categoría femenina, ya que en primera son clasificaciones directas, tanto Padel Center Castellón como Espadel Burriana consiguieron vencer sus duelos y acceder a la fase final. Por su parte, en la segunda masculina, que vivió dos fases de playoff diferenciadas, obtuvieron plaza tanto el Club de campo Onda como Castellón Pádel Sport Academy. En Valencia, fueron Espacio Pádel y, en una eliminatoria más que emocionante, el Club de tenis Valencia que tuvo que ganar 7/5 en el tercer set del punto definitivo.

Los dos representantes de Burriana en tercera femenina estarán en la fase final de Padelcity. Tanto Espadel como Sport Padel ,también por la mínima en dos eliminatorias apasionantes, consiguieron las victorias definitivas para estar en la fase final. En Valencia lo consiguió el Club español de tenis de Rocafort.

Recordamos que los primeros equipos clasificados en la fase inicial ya consiguieron clasificarse y, por lo tanto, no tuvieron que acudir hasta estos playoffs.

En la tercera categoría masculina, sin embargo, han sido los clubes de Onda los que han avanzado. Club de campo y Nou Padel estarán también en la fase final. En Valencia, el Sporting y el Club de tenis Canals también han logrado el objetivo.

Pádel Center Castellón y el Club deportivo Jubelama/Jubesport han sido los vencedores de los playoffs de Castellón en cuarta femenina mientras que en Valencia, con todas las eliminatorias resueltas por la mínima, L’Ollería y Flow Pádel Club acudirán también a Padelcity.

El Club de tenis Vila-real, Nou Padel Onda, Castellón Pádel Sport Academy y Peri Esport se han clasificado en cuarta categoría masculina de Castellón, mientras que Padelgym Carlet y el Club de pádel Moixent han avanzado en Valencia.

Finalmente, la quinta categoría masculina ha sido para el Club de pádel Burriana y para el Club de pádel Les Coves.

El próximo fin de semana será el turno de los playoffs de Alicante en la gran competición por equipos de la Comunitat Valenciana que volvió a vivir un ejemplo de organización para un campeonato tan numeroso, con una gran calidad en los partidos, sello indiscutible de la competición federada.