El club de tenis Castellón se prepara para su cita anual con el circuito Oro

El circuito Oro FPCV 2022 ultima los detalles de la segunda cita del calendario.

Tras el éxito del FIP Gold de Burriana no abandonamos la provincia de Castellón porque la ya tradicional cita con el club de tenis de la capital de La Plana será la siguiente parada del circuito.

En primera categoría femenina, la rusa con residencia en Valencia, Ksenia Sharifova aparece como gran favorita junto a la malagueña Raquel Segura mientras que la alicantina Iris Donate, junto a la valenciana Cristina Musial son las segundas cabezas de serie del torneo.

Ambas duplas abrirán su torneo en la tarde del sábado junto al resto de parejas de favoritas entre las que destacan la jugadora de Guadassuar Aroa Segura, formando pareja con la alicantina Andrea Pérez Sellés y la que han conformado, un torneo más, la valenciana Aida González y la castellonense Noemí Ollero.

Las semifinales se disputarán el domingo desde las 10 de la mañana y serán ofrecidas en directo a través del canal de YouTube de nuestra federación.

En el cuadro masculino destaca la presencia del castellonense Juanlu Esbrí quien jugará al lado de su compañero WPT, el madrileño Javier González Barahona. Con total seguridad tratarán de hacerles frente el alicantino Javier Palasí y el belga Laurent Montoisy.

Tanto como el manchego David Leal, luchando al lado del alicantino Christian Ramos. La dosis de juventud entre el póker de favoritos lo pondrá el alicantino Jorge Martínez (20 años) junto a Álex Romero.

Tanto las semifinales, que se jugarán a continuación de las femeninas el domingo por la mañana, como las finales, que comenzarán a las 16 horas, tendrán también streaming en directo.