El Club de campo de Alicante acogerá el XXIII Campeonato de España de menores

La Federación española de pádel ha confirmado las sedes para algunos de los torneos más importantes de 2018 y entre estas designaciones se encuentra el Club de Campo de Alicante, que acogerá el XXIII Campeonato de España de menores.

Si hace unas semanas informábamos del nombramiento del club castellonense OkPádel como sede del TyC1 el próximo 4 de febrero, esta noticia confirma la posición de la Comunitat Valenciana en el pádel de menores.

Para la semana del 9 de septiembre se espera cerca de 1.000 parejas compitiendo en Alicante por convertirse en los mejores menores de España. De esta manera, el circuito de pádel de menores de la Comunitat Valenciana, y su capacidad organizativa, vuelven a permitir que los grandes torneos nacionales se organicen y disputen en nuestro territorio.

El circuito autonómico de menores se pondrá el marcha en BluPadel Alicante el próximo fin de semana, torneo que otorgará plazas para el TyC Premium 1 de Valladolid.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos felicitar al Club de Campo de Alicante por esta designación y mostrar nuestro agradecimiento a la Federación española de pádel por su confianza.

Los comentarios están cerrados.