EL CLUB DE CAMP BIXQUERT DE XÀTIVA SE TIÑE DE GRAN PÁDEL

xativa OK

Gran fin de semana de pádel el vivido en las instalaciones del Camp Bixquert de Xàtiva donde pudimos ver algunas caras nuevas en las rondas finales.

Es el caso de Nacho González y Carlos Cuenca, que habían llegado a dos semifinales de torneos autonómicos y que han aprovechado su buen momento y su gran juego para llegar a su primera final del curso. Enfrente, los alicantinos Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes, que tenían que solventar una durísima semifinal ante JJ. Matea y Matías Nicoletti. Y lo hicieron con solvencia.

En la final, doble 6/4 para Fuster y Solbes, en gran estado de forma, ante González y Cuenca que ha disputado su mejor torneo de la campaña.

En categoría femenina no ha habido sorpresas, a la final han llegado las dos primeras cabezas de serie, Lorena Fiugeres y Tamara Icardo ante Iris Donate y Arantxa Soriano, quienes, en un soberbio partido, superaron en la semifinal a Estela Francés e Idoia Martín, para alcanzar el gran partido del fin de semana.

Las grandes estrellas del pádel femenino valenciano, Tamara y Lorena, no han dado opción. A los once minutos de final ya ganaban por cinco a cero. Al final, 6/2 6/2 y un título más para sus vitrinas.

La siguiente cita, el próximo fin de semana, será en Barcelona con la celebración del Campeonato de España absoluto de selecciones autonómicos en el que todos estos jugadores y varios más defenderán nuestros colores. Pero de este torneo ya les hablaremos más adelante.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.