El Circuito Valencia 2019 ya tiene pruebas confirmadas.

La FPCV ha alcanzado diferentes acuerdos con organizadores y marcas locales para llevar a cabo un circuito de torneos absolutos que tendrán lugar en instalaciones de Valencia y su área metropolitana a partir del mes de mayo. Todos los torneos formarán parte del CIRCUITO VALENCIA y puntuarán para un Ranking particular de este circuito y para el Ranking FPCV.

Organizadores como KELME-PADELGALISORVEN-ENESPORT ya han confirmado sus pruebas para un calendario que aun recibirá más pruebas en las próximas semanas.

Todas las pruebas tendrán una normativa común, en la que destacan los siguientes puntos:

  1. La inscripción será más económica para los participantes que tengan tramitada su licencia antes de inscribirse.
  2. Los Premios serán los propuestos por los organizadores, en los que destacan 500€ para el cuadro de 1ªM y 300€ para el cuadro de 2ªM, En el resto de categorías los premios serán en material deportivo.
  3. Todos los participantes estarán cubiertos durante el torneo por el Seguro de Accidentes Deportivos de la FPCV. https://padelcv.com/federados/seguro-medico/
  4. Las categorías se organizarán por niveles de juego. Cada jugador/a tendrá nivel de juego SUNPAD, la aplicación de la FPCV que otorga el nivel de juego oficial. https://padelcv.sunpad.es/ 

Tanto las inscripciones, como los cuadros y los rankings se realizarán dentro del Programa de Gestión de la FPCV y se podrá consultar a través de su web padelcv.com

2019 será un año importante para el pádel de la ciudad de Valencia y su circuito. Os animamos a todos los aficionados/as a que participéis en estas pruebas y entre todos consigamos asentar un circuito estable y de calidad.

Se pueden consultar todas las pruebas y fechas en https://padelcv.com/competicion/calendarios/ . La dos primeras citas son:

  • Semana del 6 al 12 de mayo. OPEN ORVEN-ENESPORT. Bergamonte. La Pobla de Farnals.
  • Semana del 13 al 19 de mayo. OPEN KELME-PADELGALIS. TotPádel Guadassuar.

 

Los comentarios están cerrados.