Noticias

25 de June 2022

El Circuito popular de pádel El Corte Inglés llega a Alicante

Justo después de la cremà de les Fogueres de Sant Joan 2022, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana anuncia la llegada del prestigioso circuito de pádel popular El Corte Inglés a la provincia de Alicante.

Tras la creación hace ya 3 años del circuito en la ciudad de València y su área metropolitana y del nacimiento del circuito en Castellón, llega el turno de Alicante con una doble vertiente. Un primer circuito que recorrerá las comarcas de Alicante interior y un segundo que transitará por las comarcas más al sur de la Comunitat.

Así, el primero en arrancar será el bautizado como circuito popular de pádel Vega Baja. Consta de cinco pruebas que se jugarán, en primer lugar, entre el 4 y el 9 de julio en el Club Montepinar 3sesenta de Orihuela; el último fin de semana de septiembre se disputará la segunda prueba en el Club de tenis Albatera; justo un mes después el circuito El Corte Inglés Vega Baja visitará el Club Orcelis de Orihuela; el 20 de noviembre se jugarán las finales en las pistas de pádel del Club de tenis Almoradí.

En paralelo se inicia el circuito popular de pádel El Corte Inglés Alicante interior con la prueba prevista del 11 al 17 de julio en el Club Altamira de Cocentaina. Desde aquí volaremos hasta Elda para jugar, a finales de agosto, en Padel Lacy y a primeros de septiembre competir en Urban Sport Alcoy. Para el primer fin de semana de octubre nos espera Padelcoca en Novelda y tres semanas más tarde, se anuncia prueba en el Centro excursionista Eldense. Los dos últimos torneos se jugarán en la prestigiosa academia Equelite y en La Foia de Onil.

Este circuito El Corte Inglés Alicante interior va a contar, además, con el patrocinio de Ángel Linares, proveedor de alimentación, y cuenta, como los circuitos de València, Castellón y Vega Baja, con el apoyo de Head y de las cervezas artesanales Tyris.

Las inscripciones a cada una de las pruebas se pueden realizar en las plantas de Deportes de El Corte Inglés, y, como habitualmente, en esta página web. La inscripción con licencia tendrá un coste de 15€ por prueba y sin licencia (con seguro de accidentes) 20€. El torneo no tendrá premios económicos en ninguna de sus categorías.

Los practicantes de nuestro deporte en estas comarcas alicantinas van a tener la oportunidad de disputar un circuito cercano, de proximidad, con carácter oficial y completamente amateur. Una importante novedad en un deporte que cuenta con una gran implantación y presencia social en toda la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias