El circuito popular de pádel El Corte Inglés es de primera

El club de campo K7 acogerá la tercera prueba del circuito popular de pádel El Corte Inglés Premio CUPRA JR Valle.

Tras la gran cantidad de peticiones que hemos recibido, a partir de este torneo, que se disputará entre el 24 de mayo y el 6 de junio, y cuyas inscripciones están abiertas, se van sortear también cuadros de primeras categorías, según el sistema SUNPAD.

Recordamos que este circuito no reparte premios económicos, únicamente se entregan algunos regalos y recuerdos a los ganadores de cada una de las categorías que se disputan en los torneo. De esta forma, aquellos jugadores con nivel superior a 4.30 también podrán jugar en este circuito que, en su segundo año, va tomando cada vez más prestigio entre nuestros jugadores.

Eso sí estas primeras categorias quedan restringidas de forma que los primeros clasificados en nuestro ránking autonómico no podrán participar.

De esta forma, este circuito popular de pádel El Corte Inglés que ya ha ampliado sus fechas de disputa hasta los 10 días para que puedan jugar todos los inscritos, tendrá 11 categorías diferentes para que encontremos partidos lo más igualados posible