Noticias

27 de abril 2021

El circuito popular de pádel El Corte Inglés arrancó en Resort Mas Camarena

El circuito popular de pádel El Corte Inglés gran premio CUPRA JR Valle dio sus primeros pasos el pasado fin de semana en las instalaciones del Resort Mas Camarena.

Con una participación superior a los 200 jugadores, el torneo se tuvo que disputar en 10 días ya que el actual toque de queda obliga a finalizar los encuentros antes del horario estipulado por la Generalitat.

Así, durante este tiempo todos los jugadores no profesionales federados que formalizaron su inscripción pudieron disfrutar de unas magníficas instalaciones, en unos días, eso sí, marcados por la lluvia intermitente.

Puedes repasar todos los cuadros y resultados en este enlace.

También puedes disfrutar de la galería de imágenes aquí.

La próxima cita comenzará el día 3 de mayo y será en el Club de tenis Valencia. Las inscripciones ya están abiertas con la novedad de que, para esta segunda prueba del circuito, ya pueden disputarlo jugadores sin licencia federativa.

El cierre de las inscripciones se realizará el próximo 30 de abril a las 12 del mediodía.

Este Circuito popular de páde El Corte Inglés, gran premio CUPRA JR Valle visita los clubes más prestigiosos de la ciudad de Valencia: Club de campo K7, Club de tenis y pádel Bergamonte, Sportcity, SUMA Pádel Alfafar, Valencia tennis center, Club español de tenis, 7Padel y Family Sport Center, además de los ya citados.

Todos los cuadros y órdenes de juego se podrán seguir a través de nuestra APP PADELGO (descarga gratuita) y como en todas las competiciones FPCV se utilizarán bolas HEAD.

Todos los trofeos y el material deportivo ENEBE será entregado para las parejas campeonas y subcampeonas de cada una de las categorías. También se otorgarán trofeos para los campeones de consolación del cuadro principal y en la Fiesta Final del Circuito se dará un premio especial para el primero o la primera de cada uno de los rankings independientes por categoría.

Además el circuito tiene su vertiente solidaria porque parte de las inscripciones van destinadas a Casa Caridad Valencia.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias