El circuito Plata se apodera del pádel valenciano

Justo en el día en el que se ha cerrado la inscripción para el próximo torneo del circuito Oro autonómico, previsto para la próxima semana en Ecomm Pádel, analizamos la actualidad de nuestro pádel en este fin de semana eminentemente fallero.

Comprobamos cómo uno de los torneos más antiguos de nuestro calendario continúa vigente. Se trata de la trigésimo octava edición del Campeonato de Pádel Periesport, décimocuarto torneo La Magdalena, que compartirá el protagonismo con el torneo de Life Pádel Elche en el que podremos ver en juego a parejas tan importantes en nuestro circuito como la que forman los valencianos Javier Palasí y Juamni Such.

Por supuesto, la cita con el pádel de menores continúa vigente una semana más. En esta ocasión la cita es en el provincial de Sportclub Alicante. Por cierto que para todos aquellos pequeños que quieran iniciarse en nuestro deporte anunciamos la cita de “Menudo Pádel” en la Academia Pitu Losada en Sant Vicent del Raspeig para niños entre 3 y 10 años. La inscripción es gratuita.

Así que, una semana más, volvemos a encontrar pádel de máximo nivel en nuestro territorio mientras nos preparamos para el regreso del circuitó Oro del próximo fin de semana en Ecomm Pádel.

Los comentarios están cerrados.