Noticias

20 de julio 2020

El circuito Plata provincial llenó de buen pádel Entrepistes y Blupadel

Dos buenos torneos pertenecientes a nuestro circuito Plata provincial hemos podido seguir a lo largo de este fin de semana.

Por un lado, en Entrepistes, en Onda, vimos cómo en segunda categoría masculina, Eduardo Tejedor y Víctor Bernat, emergiendo desde las profundidades del cuadro, sin ser cabezas de serie, consiguieron la victoria. Superaron en la final por 6/3 y 6/1 a Vicente Arnau y Arcadio Lapuerta. La tercera categoría mixta fue para José Ignacio Almela y Pablo Casas.

El torneo de Blupadel fue, en primera categoría, para Nacho González y Javier Puerto, principales favoritos, que no desaprovecharon la oportunidad para avanzar rondas hasta vencer en la final a los segundos preclasificados, Óscar Vázquez y Laurent Daniel Montoisy por 6/0 7/6.

En segunda masculina, triunfo para Pelayo Reimondo y Alejandro Gomis; en tercera femenina también ganaron las favoritas, Victoria Martins y Andrea Castillo, mientras que la tercera mixta fue para Cristian Terrón y Rafael Marí Oreja-Egaña.

Una gran semana de pádel de plata que da paso a una semana de Oro, la que tenemos por delante en Teulada-Moraira, con unos cuadros simplemente extraordinarios, de los que iremos hablando a lo largo de los próximos días.








Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias