Noticias

11 de agosto 2021

El circuito Plata FPCV y el WPT Challenger se abrazan en La Nucía

Dos torneos y un mismo escenario: la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Por un lado, el circuito Plata de nuestra federación, por el otro, la tercera prueba de la temporada en el circuito WPT Challenger. Hermanados de tal forma que no sólo comparten las pistas de PadelPoint La Nucía sino que además los ganadores de primera categoría del torneo Plata tendrán una invitación para disputar el siguiente Challenger, en Calanda (Teruel).

Esta tarde se jugarán los primeros partidos correspondientes a la fase previa de primera categoría del torneo Plata mientras que mañana se pondrá en marcha el cuadro principal con el debut del extenista David Ferrer previsto para las 18:30 horas.

También esta tarde arrancará el cuadro de segunda masculina mientras que mañana jueves está previsto el inicio de la segunda categoría femenina. El resto, tercera, cuarta y quinta comenzarán a disputarse entre hoy y mañana.

Quien ya arrancó fue el WPT Challenger de La Nucía con gran presencia valenciana aprovechando la primera visita en este año del circuito a nuestro territorio. Hoy conoceremos a las cuatro duplas que superan la fase previa con tres valencianos en la lucha: Juanlu Esbrí, Miki Solbes y Fede Mouriño. Mañana comenzará a jugarse el cuadro final masculino con Javi Rico y Momo González, campeones en Marbella y finalistas en Lerma, como primeros cabezas de serie.

El cuadro femenino también avanza con Iris Donate y Cristina Musial buscando un hueco desde la fase previa. Jessica Castelló y Alix Collombón, subcampeonas en Lerma, son la mejor baza valenciana para este torneo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias