El circuito Plata FPCV se apodera del fin de semana

Hasta tres torneos del circuito Plata provincial van a disputar este fin de semana sus rondas finales.

Por partes, Peri Esport celebra ya la XXIII edición del trofeo Magdalena con presencia de algunas de las palas más destacadas de nuestro deporte. En primera masculina, Alberto Sáez-Royela y Diego López de Mota son los principales favoritos mientras que Macarena Prieto y Anouk Faure acuden a Peri Esport como cabezas de serie número 1 en el cuadro femenino. Las finales se jugarán el domingo por la mañana.

En Blu (Alicante) se disputa el II Open 2024 con cuadros de segunda, tercera y cuarta categorías mientras que en Orihuela vivimos la tercera prueba del circuito PadelAlex con cerca de 200 jugadores inscritos, preparados para comenzar a jugar.

La élite de los menores se traslada hacia Badajoz, junto a Pitu Losada y Toni Almansa, en representación de nuestra Federación, para la disputa del TyC 1 Premium.

Para la próxima semana sigue la competición para los menores porque se va a jugar en Sportcity la tercera prueba del circuito autonómico de menores FPCV y también dará inicio el circuito popular de pádel El Corte Inglés, tanto el 7Padel como en el Club de campo de Mutxamel. Todas las inscripciones están abiertas.