EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y EL CIRCUITO PLATA ASUMEN EL PROTAGONISMO DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana la actualidad del pádel valenciano se traslada hasta Alicante y Paterna donde se disputan torneos del circuito Plata provincial, hasta Elche donde tenemos prueba del circuito bronce comarcal y hasta Salamanca donde se disputa el Campeonato de España por equipos de categoría cadete. Todo ello sin olvidar la cita semanal con el pádel de menores, en esta oportunidad, también en la capital alicantina.

Por partes, hasta BluPadel Alicante se espera la llegada de los mejores astronautas del pádel valenciano para disputar este torneo del circuito plata 20* masculino y 18* femenino en el que veremos, por ejemplo, como primeros cabezas de serie a Christian Ramos y Javier Palasí, mientras que Edu Alonso abandona temporalmente a su pareja habitual para disputar este torneo junto a Juanmi Such y al que también comparecen la pareja formada por Christian Fuster y Miki Solbes, que continúan en un gran estado de forma. Seguro que harán las delicias de los seguidores alicantinos.

En Valencia, la cita de esta semana es en Flow Pádel, en Paterna. Aquí veremos a la otra mitad de la pareja que el fin de semana pasado se proclamó campeona del TyC1 Premium junior de Salamanca, a Álex Arroyo al lado de JJ Matea. Jaume Roig y Javier Peris tratarán de ponerles las cosas difíciles. Pero no perderemos de vista el cuadro femenino en el que comparecen Arantxa Soriano y Aida González como primeras preclasificadas, por delante de Carlota Calvé, que juega en casa, junto a Cristina Musial, en un gran cuadro que ha necesitado de fase previa.

El circuito bronce tiene su cita en el Club de Tenis Elche con un torneo 14* mientras que los menores van a disputar torneo provincial en Ecomm Padel.

La otra gran cita del fin de semana está en Salamanca donde se disputa en el Club Padel Home el campeonato de España por equipos cadetes con doble presencia valenciana. En la segunda categoría encontramos al club deportivo Dos a Dos y al Club deportivo EneSport. Ambos equipos disputarán esta misma noche los partidos de octavos de final y desde FPCV les deseamos la mejor de las suertes.

Los comentarios están cerrados.