El circuito Oro vuelve con el clásico del Club Atlético Montemar

Nuevo fin de semana de competición con una triple cita. Por un lado, el regreso del circuito Oro con su cuarta prueba del calendario y por otro, la disputa de la fase previa del Campeonato de España de tercera categoría en Sanvi Pádel. Y en Bergamonte tenemos cita con el recién estrenado circuito Valencia.

Tras su ausencia en el Oro de Ecomm, vuelve, ya recuperada de su lesión, Tamara Icardo para tratar de levantar su tercer título del año junto a Lorena Figueres. Enfrente volverán a tratar de escribir un nuevo capítulo de nuestro “clásico” Anna Cortiles y Jessica Castelló, quienes levantaron su primer Oro del año en la cita alicantina.

Pero además, cuidado con Celeste Paz y Estela Francés, quienes ya pusieron contra las cuerdas a Anna y Jessica en las semifinales de Ecomm y Cristina Musial y Arantxa Soriano, también semifinalistas en el último torneo, a quienes el sorteo ha emparejado en la ronda de cuartos de final.

En el cuadro masculino, Josete Rico y Víctor Ruíz tratarán de continuar con su pleno de finales (hasta el momento 3 de 3) teniendo a los vigentes campeones en Ecomm, Javi Rico y Christian Fuster, en gran estado de forma. Como terceros cabezas de serie aparecen Christian Ramos y Miki Solbes y como cuartos Edu Alonso y Álex Arroyo, quienes vuelven a jugar juntos en el circuito Oro de la Comunitat Valenciana.

La jornada dominical contará con la retransmisión por streaming en directo a través de esta página web y del canal de YouTube de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

Bien cerca del Club Atlético Montemar, en Sanvi Pádel, se disputa la fase previa del Campeonato de España de tercera categoría. El Club de pádel Pitu Losada de Sant Vicent del Raspeig organiza este torneo en el que participan en categoría femenina Flow Padel, Alma de Padel e Ipadel Elche y en categoría masculina Club de padel Argentum Xàtiva, Padeltron Arena y Sports Jubelama. La mejor de las suertes para todos los equipos valencianos que participan.

Finalmente, el club de tenis y pádel Bergamonte es sede del Torneo Orven-Enesport que pertenece al recién estrenado circuito Valencia donde se disputan las categorías segunda, tercera y cuarta tanto en femenino como masculino.

 

Los comentarios están cerrados.