El circuito Oro se “impulsa”

El domingo 23 de agosto se pondrá en marcha el torneo Oro autonómico de Family Sport Center (Beniparrell).

Supondrá el retorno de la máxima competición del pádel en la Comunitat Valenciana tras las vacaciones, con todas las categorías en juego. Una gran oportunidad de planificar esta última semana del mes de agosto y disputar un torneo llamado a ser uno de los mejores de 2020.

En primera categoría, gracias a la inclusión en el programa “Impulso” de la Federación española, se repartirán 7.800 euros en premios, pero este torneo Oro es mucho más que la primera categoría. Todos aquellos jugadores federados que residen alrededor de la ciudad de Valencia tienen la oportunidad, dada la cercanía del club, de disputar sus partidos en las mismas pistas en las que, apenas una semana después, lo harán los jugadores profesionales de World Padel Tour.

Para los jugadores de primera categoría, esta es una gran ocasión para aprovechar estos días para preparar el WPT Valencia Open 2020, en las mismas pistas en las que lucharán la semana siguiente por continuar progresando en el circuito mundial. Las inscripciones se cerrarán el viernes 21 y puede realizarse a través de este enlace.