El circuito Oro retorna al calendario con streaming en directo

Esta tarde comienzan a disputarse los partidos correspondientes a los cuadros de primeras categorías del torneo organizado por el Club de pádel Teulada-Moraira.

En categoría femenina tendremos campeonas inéditas en este 2021 dadas las ausencias de Tamara Icardo, quien ha vuelto a clasificarse para unas semifinales World Padel Tour, y de Anna Cortiles y Jessica Castelló, vigentes campeonas autonómicas.

Así, Estela Francés y Marina Martínez Lobo aparecen como máximas favoritas por delante de Iris Donate y Cristina Musial mientras que Lauera Apaolaza y María Rodríguez son terceras cabezas de serie. Las finales, con streaming en directo, se disputarán el domingo desde las 10 de la mañana.

En el cuadro masculino destaca la ausencia de Josete Rico y Víctor Ruiz quienes, tras llegar a los cuartos de final del WPT Las Rozas, han tenido que renunciar a disputar este torneo de nuestro circuito Oro dejando el favoritismo para los alicantinos Christian Ramos y Javi Palasí. Como segundos preclasificados aparecen Oscar Vázquez y el belga Laurent Montoisy aunque dentro del cuadro comprobamos la presencia de parejas dispuestas a luchar por la victoria final como las formadas por Miki Solbes y Richard Martínez, Alex Arroyo y Álvaro Cepero o Matías Nicoletti y Juanmi Such.

La final masculina está previsto que se dispute también en la matinal del domingo, tras la femenina, y también se podrá seguir en directo por nuestra APP PADELGO (descarga gratuita), nuestro canal de YouTube o el enlace de streaming de este sitio web.