EL CIRCUITO ORO REGRESA CON GRANDES NOVEDADES

Este domingo, desde las 11 de la mañana, nuestro equipo de streaming acudirá hasta la localidad alicantina de Aspe para ofrecer en directo las semifinales femeninas del torneo Oro en el que aparecen la alicantina Idoia Martín y la castellonense Andrea Medina como primeras cabezas de serie. Por detrás, pareja de nuevo cuño la que forman Celeste Paz, ganadora de Vallpala, junto a la jugadora que encabeza el ránking autonómico, Tamara Icardo.

Junto a ellas, algunas de las jóvenes jugadoras que participarán en el inminente Campeonato de España de menores, también aparecen entre las inscritas.

A continuación viviremos una semifinal del cuadro masculino en el que los hermanos Josete y Javi Rico quieren continuar dominando nuestro circuito. Tratarán de impedirlo Christian Fuster, quien ahora comparece junto al madrileño Raúl Marcos y Miki Solbes, quien ahora ha unido sus fuerzas al murciano Joseda Sánchez, y que llega tras conseguir clasificarse para dos cuadros finales consecutivamente en el World Padel Tour.

Los alicantinos Javier Palasí y Christian Ramos, como cuartos preclasificados seguro que tendrán qué decir en este Oro de Aspe. Nos esperan grandes emociones.

El propio domingo, desde las 5 de la tarde, viviremos, también por streaming, las finales.

Los comentarios están cerrados.