El circuito Oro regresa a Benicàssim con los cuadros más abiertos que nunca

Nueva prueba de nuestro circuito Oro autonómico, en esta oportunidad en las pistas del Club 79 de Benicàssim. Mañana comenzarán a disputarse los partidos en primera categoría con opciones de victoria para muchas parejas.

El torneo contará, como siempre, con streaming en directo desde las 10 de la mañana del domingo.

Araceli Martínez y Celeste Paz aparecen como principales favoritas a la victoria en el cuadro femenino mientras que las segundas cabezas de serie son Iris Donate y Cristina Musial aunque destacan también las duplas formadas por Ksenia Sherifova y Estela Francés y Laura Apaolaza y Lucía Fernández y, por supuesto, Aída González y Noemí Ollero, finalistas en Teulada-Moraira.

La lista de favoritos del cuadro masculino aparece encabezada por JJ. Matea y Mario Ortega con Jorge Martínez y Luis Alfonso Chacón en el segundo escalón. Dos parejas que mezclan experiencia y juventud buscarán también la victoria en Benicàssim: Javi Navarro y Carlos Ibáñez y Matías Nicoletti y Juanlu Esbrí.

El domingo, desde las 10 de la mañana veremos por streaming, en directo, las semifinales y a partir de las 16:30 horas las finales de esta séptima prueba del año del circuito Oro FPCV.