El circuito Oro pondrá broche a 2021 en Camp Bixquert

No podía faltar la cita anual con el circuito Oro en Xàtiva. El club de Camp Bixquert acogerá desde el sábado la última prueba del año en las primeras categorías.

Dos magníficos cuadros nos permitirán disfrutar de nuestros mejores jugadores más allá de los que continúan disputando el circuito profesional. Así, Marina Martínez Lobo y Arantxa Soriano buscarán el título como primeras cabezas de serie. Ambas jugadoras, en un magnífico estado de forma en este final de temporada, tendrán a Iris Donate y Cristina Musial como principales rivales, atendiendo al ránking. Pero no perderemos de vista a Ksenia Sharifova y Estela Francés, campeonas en Benicàssim que tratarán de revalidar su título.

En el cuadro masculino de primera categoría, dos de las jóvenes estrellas de nuestro pádel aparecen como favoritos: Mario Ortega junto a JJ Matea y Juanlu Esbrí al lado de Miki Solbes conforman dos duplas de máximo nivel. Fede Mouriño y Christian Ramos tratarán de acceder a su primera final del año desde la tercera plaza de los favoritos.

El domingo, desde las 10 de la mañana, veremos en directo las semifinales del torneo setabense mientras que a las 17 horas también retransmitiremos las finales por nuestro canal de YouTube (padelcv), nuestra APP PADELGO (descarga gratuita) y este sitio web.

Algunas plazas para el máster de final de temporada están en juego en el último torneo del año. La emoción está garantizada.