EL CIRCUITO ORO NO DESCANSA POR VACACIONES

Concluye el mes de Julio pero continúa la actividad en los torneos federados. Este fin de semana nos encontrarás en el Club de tenis Calpe, cita obligatoria del circuito Oro autonómico de la Comunitat Valenciana, que este año presenta un espectacular cuadro masculino.

Pero además, el circuito Plata provincial se desplaza al Club deportivo Periesport en Castellón mientras que el circuito Bronce disputa en Padel Play Alicante la quinta prueba del circuito Ronda Norte.

Así que el próximo domingo, desde las 10 de la mañana estaremos en directo a través de nuestro canal de YouTube para ofrecer por streaming las dos semifinales del cuadro masculino del Oro de Calpe. Con los alicantinos Miki Solbes y Christian Fuster emergiendo como primeros cabezas de serie por la parte baja del cuadro, tendrán dura competencia en los jóvenes Javi Rico y Álex Arroyo, quienes han unido sus fuerzas para este magnífico torneo.

Por esta parte superior aparecen como terceros preclasificados Edu Alonso y Mario Cerezo, mientras que también buscarán una plaza en semifinales como cuartos cabezas de serie Nacho González y Carlos Cuenca.

Finalmente, destacar que sin ranquear, aparecen Matías Nicoletti y Salva Oria, quienes dieron todo un recital de buen juego en Padel Point La Nucía hace quince días.

Así que los aditamentos no faltan para este torneo que, a los pies del peñón de Ifach, nos regala una de las más bellas estampas de nuestro circuito.

Los comentarios están cerrados.