Noticias

22 de septiembre 2022

El circuito Oro hace su tradicional parada en Benicàssim

El circuito Oro FPCV 2022 continúa su marcha en este tramo final de temporada. Este fin de semana se disputarán las rondas finales en el Club 79 de Benicàssim con los lideratos de los rankings autonómicos en juego.

En primera categoría femenina buscarán un nuevo éxito en nuestro circuito Sandra Hernández y Patricia Martínez. Este Open automoción Cano vuelve a repartir puntos World Padel Tour al pertenecer a la categoría Next.

Como segundas cabezas de serie aparecen, juntas por primera vez en un Oro, las valencianas Arantxa Soriano y Lucía Peralta mientras que Ksenia Sharifova y Estela Francés y la dupla formada por Ainhoa Rico y María Castañera buscarán también este prestigio trofeo castellonense.

En la primera categoría masculina, el castellonense Junlu Esbrí, junto al valenciano Salva Oria parten como principales favoritos al título. Cristóbal García y Adrián Ronco son los segundos preclasificados.

El viernes comenzarán a jugarse los partidos de los cuadros finales mientras que el domingo, desde las 10 de la mañana ofreceremos, en directo, desde la pista central del Club 79, a través del canal de YouTube «padelcv», las semifinales. Y a partir de las 4 de la tarde, las finales.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias