Noticias

1 de April 2022

El circuito Oro FPCV hace su tradicional parada en Ecomm

Nuestro circuito Oro FPCV no sería lo mismo sin hacer parada y fonda en la pista rosa de Ecomm Padel.

La pista central de este magnífico club alicantino acogerá el próximo domingo, con streaming en directo, las finales de primera categoría de la tercera cita del circuito tras Espadel Burriana y el Club de tenis Castellón.

Esta tarde comenzarán a disputarse las fases previas. En la primera femenina, Arantxa Soriano y Marina Martínez Lobo son las favoritas a alzar el título aunque las murcianas Nuria Vivancos y Carmen García llegan también para conseguir la victoria.

No lo tendrán fácil ya que, en primera ronda, tendrán que enfrentarse a las jóvenes Diana Toledo y Lucía Peralta, semifinalistas el año pasado en el Oro de Camp ¨Bixquert. Otras promesas como Aroa Segura y Andrea Pérez Sellés serán las rivales de las primeras cabezas de serie en su primer contacto con la pista de Ecomm.

Todo ello sin olvidar a duplas como las formadas por Ksenia Sharifova y Estela Francés o Aída González y Noemí Ollero, absolutamente preparadas para conseguir también la victoria.

En primera masculina los alicantinos de nacimiento y de residencia, Christian Ramos y Óscar Vázquez, parten como favoritos. Tras ellos, JJ Matea, líder del ránking FPCV 2021 y José Román Martínez, aparecen como segundos preclasificados.

El domingo, a las 10 de la mañana, retransmitidas en directo, se jugarán las semifinales, y desde las 5 de la tarde las finales de este mítico torneo alicantino.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias