El circuito Oro FPCV hace historia

Por primera vez, el circuito Oro FPCV va a repartir puntos World Padel Tour. Y lo hará este fin de semana en Castellón Pádel Sport.

Esta prueba, como todo el circuito, se circunscribe en el WPT Next y repartirá, entre los ganadores tanto en categoría femenina como masculina, 34 puntos por jugador, además de 1.000 euros en premios.

En el cuadro femenino destaca la presencia de Ksenia Sharifova, quien llega con la moral por las nubes tras conseguir clasificarse para el primer cuadro final WPT de su carrera. Tendrá a su lado a Estela Francés.

Recordamos que no pueden participar las 40 primeras clasificadas del ránking. De esta forma nos encontramos con jóvenes promesas de nuestro pádel llamadas a llegar a las rondas finales en el Oro Next Ruby de Castellón Pádel Sport como es el caso de la alicantina Andrea Pérez Sellés (21 años) quien jugará con la granadina Claudia del Coso (18) o la jugadora de Guadassuar Aroa Segura (19) junto a la aragonesa residente en Valencia Lucía Peralta (21 años).

En el cuadro masculino de primera categoría aparecen como primeros cabezas de serie el catalán Aitor García Bassas, junto al murciano Pedro Vera. El gallego residente en Madrid Manuel Prado y el madrileño Manuel de Castro son los segundos preclasificados justo por delante de los “valencianos” Mario Ortega y Matías Nicoletti.

Por supuesto, el torneo contará con streaming en directo, el domingo desde las 10 de la mañana mientras que las finales están previstas a las 16 horas.