Noticias

2 de agosto 2019

El Circuito Oro continúa cerca del mar

Segunda semana consecutiva en la que nuestro Circuito Oro autonómico tiene cita. De nuevo a unos metros del mar. Desde el peñón de Ifach hasta la playa de Moraira.

Un clásico de nuestro verano, este torneo 24* de Teulada-Moraira, con su particularidad de disputar las semifinales en la tarde del sábado dejando la jornada matinal del domingo para las finales, que, por supuesto, seguiremos en directo por streaming. https://youtu.be/swmPm-xdtbY

En el cuadro femenino aparecen como grandes favoritas a levantar el título Anna Cortiles y Jessica Castelló aunque deberán mirar con atención el duelo de segunda ronda que enfrentará a Miriam Sánchez y Noemí Ollero ante Aida González y Gala León.

Entre los chicos destaca, por lo inhabitual, la pareja de zurdos formada por Javi Rico y Miki Solbes, quienes aparecen como primeros cabezas de serie, y que tendrán que definir quién juega el torneo fuera de su posición habitual.

Enfrente, Josete Rico y Carlos Cuenca, semifinalista en Calpe, tratarán de buscar la victoria en este magnífico torneo alicantino. Todo ello sin olvidar a parejas tan en forma como Javier Palasí y Juanmi Such, quienes estuvieron a punto de alzar el Oro del pasado domingo o Nicoletti y Jordi Muñoz, quien debuta esta temporada en nuestro circuito.

Un torneo lleno de alicientes, de sol, de playa y de pádel. El domingo, desde las 10:30 horas, en directo, a través de nuestro canal de YouTube, las finales. https://youtu.be/swmPm-xdtbY

Todo ello sin olvidar otro gran clásico del verano, el torneo CD Castellón, Azuliber, Sports Jubelama, que vuelve a congregar a una importante cantidad de jugadores castellonenses y también de la provincia de Valencia para disputar cuadros de primera, segunda, tercera y cuarta categorías.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias