El circuito Oro comienza en La Cala

El circuito Oro FPCV volverá a permitir a nuestros federados jugar al lado de las estrellas del pádel.

La primera gran cita la tendremos la próxima semana en La Cala (Finestrat), con las primeras categorías, ya con inscripciones cerradas, convertidas en FIP Promotion, con grandes figuras confirmadas como la pareja Javi Rico/Juanlu Esbrí, y con el resto de categorías (masculinas, femeninas y mixtas) aún abiertas.

Nuestro circuito Oro disputará cinco pruebas en el primer semestre del año. Tras esta de la Marina Baixa, viajaremos a Castellón para jugar en La Plana Sport, a Alicante para el torneo de Sportclub, al Club de tenis Gandía y a Burriana donde se disputará el FIP Rise de Espadel.

Es el torneo que más puntos reparte para el ránking autonómico junto al campeonato absoluto de la Comunitat y el máster final.

El circuito profesional, tras las dos primeras pruebas disputadas en Australia, ha comenzado en Europa, concretamente en Suecia, donde tenemos como primeros cabezas de serie a dos valencianos: Miki Solbes y Carlos Martí.

Este año el circuito FIP irá ligado al circuito Oro para permitir que todos aquellos jugadores que lo deseen puedan conseguir también puntos para el circuito profesional.