Noticias

5 de octubre 2019

El circuito Oro afronta su último trimestre

Entramos en el mes de Octubre con los últimos cuatro torneos del año puntuables para nuestro circuito Oro autonómico y el máster de final de temporada.

Tenemos por delante tres meses apasionantes con la lucha por el liderato de nuestro ranking al rojo vivo. En el cuadro masculino, Christian Fuster continúa como líder bajo la presión que ejercen los hermanos Josete y Javi Rico mientras que Miki Solbes ocupa el cuarto lugar. En el femenino, por su parte, lidera Tamara Icardo por delante de Lorena Figueres, aunque Anna Cortiles y Jessica Castelló ya les pisan los talones.

Será una bonita lucha en los torneos que tenemos por delante, comenzando por la semana del 13 de Octubre con el torneo del reinaugurado blupadel alicantino, que sustituye al clásico de Orcelis en Orihuela, que tuvo que ser suspendido por las graves inundaciones sufridas en toda la Vega Baja.

Quince días después el circuito se trasladará al Club 79 de Benicàssim para disputar el torneo que, en su día, quedó aplazado. Y dos semanas después estaremos en Life Padel Elche para uno de los grandes torneos de la temporada. Las citas del Family Sport Padel de Beniparrell y el máster de final de temporada pondrán punto final a un nuevo curso padelero apasionante.

Hasta el momento, Josete Rico, Lorena Figueres y Tamara Icardo, con tres victorias cada uno, encabezan la tabla del número de torneos ganados.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias