Noticias

22 de noviembre 2019

El circuito Oro afronta su último capítulo de la temporada

El circuito Oro autonómico de pádel prepara su última fiesta de la temporada. Las magníficas instalaciones indoor del Family Sport Center ya lucen sus mejores galas para recibir a los mejores jugadores del ránking de la Comunitat Valenciana.

Y entre ellos encontramos, tras seis meses de ausencia, a Tamara Icardo, quien tras realizar su mejor temporada World Padel Tour, vuelve a nuestro circuito para hacer pareja junto a Estela Francés, campeona hace un par de meses en Camp Bixquert. Ellas aparecen como primeras cabezas de serie ante las que las siempre luchadoras Arantxa Soriano y Aída González buscarán su cuarta final en los últimos cinco torneos.

Aunque también deberemos buscar la lucha por las últimas plazas de permitirán a las 16 mejores del 2019 disputar dentro de tres semanas el máster de final de curso.

En el impresionante cuadro masculino, con las ausencias de los cuatro principales jugadores del circuito, quienes se encuentras en sudamérica disputando pruebas WPT, Salva Oria y Álex Arroyo aparecen como primeros cabezas de serie por delante de los alicantinos Javier Palasí y Juanmi Such, finalistas en el Oro de Calpe. Todo ello sin olvidar a Sergio Icardo, quien juega en su club, al lado del poderoso Matías Nicoletti.

Las cámaras de nuestro streaming estarán en directo desde las 10 de la mañana del próximo domingo para vivir las semifinales del torneo a través de esta página web, de nuestro canal de YouTube y de la APP PADELGO (descarga gratuita).

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias