EL CIRCUITO ORO 2018 PONDRÁ PUNTO FINAL EN CASTELLÓN

Entramos en diciembre, último mes del año y con él nos adentramos en el ocaso de la temporada. Últimos torneos antes de los torneos de maestros tanto absoluto como de menores.

La última cita con el circuito Oro es en el Club de tenis Castellón. Allí se dirimirán las últimas plazas para el gran torneo de final de curso y podremos comprobar cómo, por ejemplo, los hermanos Josete y Javi Rico vuelven a unir sus fuerzas. También comprobaremos las prestaciones de la pareja de nuevo cuño formada por Christian Fuster, ganador de todos los torneos 26* de 2018 junto a Edu Alonso.

Cabe destacar la presencia del andaluz Alejandro Ruíz, quien competirá al lado de Salva Oria, finalista la pasada semana en Family Sport Padel, y de los alicantinos Mario Cerezo y Javier Palasí .

En el cuadro femenino Idoia Martín y Andrea Medina aparecen como primeras cabezas de serie. Las segundas favoritas son Anna Cortiles y Jessica Castelló mientras que emboscadas en el cuadro vemos a Lorena Figueres y Tamara Icardo que buscarán consolidar su supremacía en el pádel femenino de la Comunitat Valenciana.

El torneo castellonense volverá a contar con la retransmisión en directo a través de nuestro canal de Youtube, al cual puedes suscribirte.

La cita con el circuito Plata provincial la encontramos esta semana en Alicante, concretamente en Padel Premium.

Todos los jugadores con la mirada puesta en Castellón, sede tanto de este último Oro de la temporada como del Máster absoluto y de menores, cuyas finales están previstas para el 16 de diciembre.

 

Los comentarios están cerrados.