El circuito FIP vuelve a la Comunitat Valenciana

Esta semana se disputará, de nuevo, un torneo perteneciente al circuito de la Federación Internacional de pádel, en nuestro territorio. Será concretamente en el club de tenis de club de tenis Benigánim.

Las primeras categorías, tanto femenina como masculina, puntuarán para el circuito FIP en la categoría promotion mientras que a partir de las segundas categorías, el torneo será un Oro FPCV.

El torneo reparte 5.000 euros en premios y entre los inscritos en primera femenina nos encontramos a las recientemente proclamadas medalla de bronce en el campeonato de España por selecciones autonómicas, Aída González y Aída Martínez; Anouk Faure y Diana Toledo y Laura Apaolaza y Lucía Micaela Fernández. Entre las jugadoras foráneas vuelve a visitarnos la británica Tia Norton, en esta oportunidad, junto a su compatriota Aimee Gibson.

En primera masculina de este FIP Promotion también encontramos a algunos integrantes del equipo valenciano campeón de España hace una semana como Luis Alfonso Chacón y Jorge Martínez o Nacho Moragues y Luis Lechuga. Junto a ellos, el campeón de Europa de veteranos, Nacho González, junto a Alejandro Prados o los ilustres Montoisy y David Leal. Los cabezas de serie número 1 son Matías Nicoletti y Gonzalo Pérez.

En las próximas horas conoceremos los cuadros de un torneo que contará con streaming en directo a través de nuestra página web el domingo ofreciendo tanto las semifinales como las finales de este FIP Promotion.