El circuito FIP Promises pasó por Alicante

Las instalaciones del Club Atlético Montemar de Alicante acogieron el Trofeo Pitu Losada que, este año, ha pertenecido al circuito de promesas de la Federación Internacional de pádel.

En la categoría sub-12, considerada promocional, la victoria fue para Mikel Ibáñez y Mario Muñoz tras superar 6-3/ 6-3 a Sergio Pérez & Christian Riesgo.

En sub-14, triunfo femenino para Nerea Gómez y Susana Martín. Superaron 6-3/ 6-0 a Marina Serrano y Cristina Gómez en la final, y en categoría masculina para Enzo Mora e Iker Zamora quienes ganaron 6-4/ 7-6 a Daniel Sardina y Lucas Daureo.

Entre los sub-16 destacaron Natalia Cespedes y Ainara Ruíz, quienes se proclamaron campeonas en Montemar venciendo 6-3/ 6-4 a Irache Sánchez Claudia Mora. Entre los chicos, triunfo para Pablo Villarroya y Jorge Abad, tras superar por un ajustado 7-5/ 3-6/ 7-6 a Hugo Girona y David Esteban.

Finalmente, en la categoría sub-18, Martín Martínez y Álvaro Martínez se hicieron con la victoria por 6-1/ 6-2 ante Aquiles Martínez y Miguel Ángel Medina.