Noticias

18 de junio 2020

El Circuito El Corte Inglés retoma su actividad

El retorno de la actividad competitiva que vamos anunciando esta semana tiene un vector específico en el Circuito El Corte Inglés, que fue presentado, en su centro de Pintor Sorolla el pasado invierno y que, ahora, tiene la oportunidad de vivir sus primeros torneos.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer sinceramente su confianza tanto a El Corte Inglés, patrocinador principal de este evento como a SEAT JR Valle, por continuar apostando por este circuito pese a la difícil situación que atravesamos.

Tras tener que cancelar algunas de las pruebas, queremos destacar el entusiasmo de nuestros clubes por alojar en sus instalaciones este gran circuito de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

El Circuito El Corte Inglés va a estar compuesto por ocho pruebas más la gran fiesta final. Abriremos calendario en el Club de campo K7, del 6 al 11 de julio. Volviendo a sus orígenes. El mítico torneo de verano que patrocinaba El Corte Inglés y que tantos federados han jugado a lo largo de su historia, vuelve a las pistas en las que comenzó.

Con posterioridad haremos parada en el club de tenis y pádel Bergamonte, entre el 20 y el 25 de julio, SUMA Alfafar, el Club Español de Tenis de Rocafort, el renovado Pádel Alboraya Indoor, Valencia Tennis Center en la Malvarrosa y el histórico Club de Tenis Valencia en el centro de la ciudad de Valencia, para finalizar el circuito en dos instalaciones cubiertas como son PadelCity y Family Sport Center dónde celebraremos la fiesta final del Circuito entre el 9 al 13 de diciembre.
La bola oficial con la que vamos a jugar es Head y los premios serán en material deportivo de esta misma marca.
La inscripción se puede hacer desde esta misma web, en nuestra APP PADELGO, y en las plantas de deportes de El Corte Inglés.   

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias