Noticias

30 de noviembre 2020

El circuito El Corte Inglés hizo su sexta parada del año

La sexta prueba del circuito de pádel amateur El Corte Inglés, premio CUPRA JR Valle se disputó, con un nuevo gran éxito de participación, en las instalaciones de Sportcity en Massanassa.

Puedes disfrutar de la galería de imágenes en este enlace.

El cuadro de honor del torneo quedó así:

Segunda categoría femenina, llena de sorpresas, con victoria en la final para Claudia Puig y Marta Ferrer 7/5 6/2 sobre Catherine Moreno y Arantxa Parra.

La tercera femenina vivió una de las finales más emocionantes del domingo por la tarde. Con remontada incluida, Mari Carmen Montaner y Julia Baixauli vencieron 4/6 7/5 6/3 a Marta Pérez y Abril Gandasegui.

La cuarta categoría femenina se la anotaron Raquel Pont y Pilar Jarque tras vencer en la final a Ana Zaragozá y María Dolores Edo por 6/2 6/4.

Ya en categorías mixtas, los principales favoritos Daniel Hoyo y Alejandro Chaveli no dejaron pasar la oportunidad para conseguir el título. Superaron en la final a los jóvenes Pablo Villarroya y Hugo Jorquera por un doble 7/5.

Las categorías tercera y cuarta, por primera vez, se subdividieron en dos para dar así más igualdad a los partidos. En la tercera A el triunfo fue para Andrés Cozar y Javier García. Superaron por un doble 6/3 a Juan José Hernández y Christian Martínez en la final.

En tercera B, victoria para Víctor Romero y Jorge Frexes tras vencer a Carlos Cuesta y Carlos Muñoz por 6/1 7/6.


Triunfo para Fernando Lahuerta y Yefferson Boscán, en cuarta A, quienes vencieron a los primeros cabezas de serie, José Luis Jurado y Carlos Andreu, en la final por 6/4 6/0. La cuarta B fue para Héctor Jokano y Pablo Fuertes, remontando en la final ante Juan Vicente Albín y Francisco Javier Gutiérrez y resolviendo la final en el juego de desempate del tercer set.

Finalmente, la categoría de iniciación fue para Santiago Guijarro y José Casaban, quienes ganaron en el último partido a Marcos Gómez y Ángel Enrique Gallart, que, probablemente, pagaron el esfuerzo de una exigente semifinal.

El circuito de pádel popular El Corte Inglés, Trofeo CUPRA JR Valle todavía tiene por delante el epílogo de esta exitosa primera edición. Será e la semana del 7 al 12 de diciembre, con la celebración del final de fiesta, en Family Sport Center (Beniparrell) cuyas inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo jueves al mediodía.





Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias