Noticias

3 de noviembre 2020

El Circuito El Corte Inglés celebró su quinta prueba

Con una excelente inscripción se celebró el pasado fin de semana la quinta prueba del Circuito de pádel popular El Corte Inglés, Trofeo JR Valle en las instalaciones del Club Valencia tennis center, en pleno corazón del barrio de la Malva-rosa de la ciudad de València.

Puedes disfrutar de la galería fotográfica del torneo en este enlace.

En segunda categoría femenina la victoria fue para Ariadna Claramunt y Carla Lozano tras superar a Patricia Martín y Marta Balanzá en la fina por 6/2 y 7/6.

En tercera categoría femenina el triunfo se lo anotaron Mireia Yeste y Laura Juan ganando en el último partido a Mar Alvariño y Mónica Montañés por 6/4 6/0.

Por lo que respecta a la cuarta femenina, se proclamaron campeonas Concha y Susana Sánchez tras vener 7/5 6/4 a Lorena Jiménez y Zaida Gimeno.

Finalmente, la quinta categoría femenina fue para María Hilla y María José Fito. Vencieron en la final a Cristina Herrero y Rosa María García por 6/0 y 6/3.

Ya en categorías masculina y mixta, triunfo en segunda para los jóvenes Pablo Villarroya y Hugo Jorquera 6/3 2/6 6/0 ante Marco Grande e Ignasi Giménez.

En tercera vencieron Jesús y Nacho Clemares por un ajustado 6/1 4/6 6/4 frente a José Antonio Zahonero y Saúl Varas.

La cuarta categoría fue para Daniel Capilla e Ignasi Estrems tras superar en la final a Juan José Devarhanian y Juan Andrés Grafiada por 6/4 y 6/1.

Finalmente, la quinta mixta fue para Alejandro Adalid y Sergio Blanes tras vencer en la final más emocionante del día a Lucas Ferriol e Iker Rodríguez por 7/6 2/6 7/6.

La próxima prueba de este circuito popular de pádel El Corte Inglés, sólo abierta a jugadores no profesionales, está previsto disputarse el último fin de semana de Noviembre en SportCity (Massanassa).

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias