Noticias

14 de diciembre 2020

El circuito de pádel popular El Corte Inglés vivió un espectacular final de fiesta

Pese a que el confinamiento y las restricciones provocaron algunos cambios en el circuito de pádel popular El Corte Inglés, gran premio CUPRA JR Valle, finalmente, ayer, se pudo concluir, con gran éxito de participación.

Este circuito de pádel para jugadores no profesionales en la ciudad de Valencia y alrededores, reclamado por la sociedad y atendido por nuestra federación, gracias a la colaboración imprescindible tanto de El Corte Inglés como del concesionario CUPRA JR Valle y de HEAD con cuyas bolas se han jugado todos los torneos del circuito, ha ido creciendo a medida que avanzaban las citas hasta concluir ayer con 400 jugadores inscritos.

Desde que el primer partido comenzó en el mes de julio en el Club de campo K7 de Paterna, el circuito El Corte Inglés ha recorrido el club de tenis y pádel Bergamonte de la Playa Pobla de Farnals, SUMA Pádel en Alfafar, el Club español de tenis de Rocafort, Valencia tennis center, Sportcity en Massanassa y, a lo largo de esta semana, en Family Sport Center en Beniparrell.

Siete citas disputadas en el segundo semestre del año con un incremento imparable de inscritos y con una aceptación considerable sin olvidar, por supuesto, la vertiente solidaria ya que este circuito El Corte Inglés colabora con Casa Caridad.

En este último torneo, las vencedoras en categorías femeninas fueron Marta Herreros y María Chanza en segunda, Marta Pérez y Victoria Verdeguer en tercera, y Soraya Antón y Ana Riera en cuarta.

En las categorías mixta/masculina, consiguieron la victoria Daniel Del Amor y Leandro Ezequiel Etmekjian en segunda, Andrés Cozar y Javier García en tercera A, Bruno Cases y Sergio Parra en tercera B, Javier Calbo y Andoni Águila en cuarta A, Carlo Cortesi y Andrea Crivellaro en cuarta B y, finalmente, Jerónimo Martínez y Francisco Rodrigo en la categoría de iniciación

De esta forma se puso punto final al circuito El Corte Inglés, gran premio CUPRA JR Valle 2020, convertido en una de las grandes novedades y en el circuito para jugadores amateurs revelación del año.

A la entrega de premios acudieron Borja Monzó, director de relaciones externas de El Corte Inglés, Fernando Valle de JR Valle y Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.


Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias