Noticias

11 de noviembre 2020

El circuito de pádel popular El Corte Inglés aumenta su oferta competitiva

Cuando estamos en las puertas de la disputa de la sexta prueba del circuito de pádel popular El Corte Inglés, trofeo CUPRA JR Valle, las inscripciones para loas próximas citas contarán con dos categorías más.

La gran cantidad de jugadores inscritos en las categorías tercera y cuarta hacen que se desdoblen para poder ofrecer enfrentamientos más igualados para todos los amantes del pádel, fuera del mundo profesional, que deciden acudir a nuestros torneos.

De esta forma, ya en la próxima prueba, programada para el último fin de semana de noviembre en Sportcity, todas aquellas parejas que disputen el cuadro masculino-mixto de tercera y cuarta, tendrán la oportunidad de elegir entre la opción A, para aquellos de mayor nivel, o la B, para aquellos que lo tengan menor. De esta forma tratamos de que los partidos sean lo más igualados posibles para poder disfrutar, como hasta ahora, de este excelente circuito totalmente amateur.

Recordamos que los torneos federados cumplen escrupulosamente las normas dictadas por las autoridades sanitarias y que actualizamos de forma periódica a través de nuestras redes sociales. Por ello, para el próximo torneo de Sportcity (Massanassa) contaremos con vestuarios abiertos y duchas para todos los jugadores.

En esta primera edición del circuito de pádel popular El Corte Inglés, trofeo CUPRA JR Valle, a la que aún le resta la gran fiesta de final de temporada, con magníficos premios y que se disputará a mediados de diciembre en Family Sport Center (Beniparrell), estamos batiendo de forma reiterada récords de inscripción lo que nos lleva a tener que tomar decisiones como esta que hace que pasemos de ocho categorías a diez para igualar toda la competición.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias