Noticias

12 de enero 2023

El circuito de menores arranca en Flow

El circuito autonómico de menores FPCV 2023 ya lo tiene preparado para su inicio.

Tras los grandes éxitos cosechados por nuestros jugadores tanto en los TyC como en los premium, con menciones especiales para los Campeonatos de España y de Europa, ambos disputados en la Comunitat Valenciana, es hora de comenzar a competir en esta nueva temporada.

En esta oportunidad Flow Padel Club, en Paterna, acogerá esta primera prueba que, además, será la fase clasificatoria autonómica para el primer ciclo FEP.

Todos los menores federados tienen la posibilidad de competir al máximo nivel mientras que los mejores lo harán con la mente puesta en el TyC 1, que se jugará el primer fin de semana de febrero en Padel Premium (Jaen) y en el TyC Premium 1, previsto en Padel Zaragoza 2010 tres semanas más tarde.

Como cada año la competición se dividirá en cinco categorías, según edades, desde benjamín hasta júnior pasando por alevín, infantil y cadete, tanto en niñas como en niños.

Las inscripciones para este primer torneo autonómico de menores FPCV 2022 estarán abiertas hasta el 17 de enero a las 12 horas.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias