El circuito bronce desafía al calor en Jubelama

Penúltimo fin de semana de agosto con el pádel federado tomando posiciones. Nuestro circuito bronce compite en Jubelama. Segunda categoría masculina y tercera y cuarta mixtas han compuesto ya sus cuadros que disputarán las finales mañana domingo por la mañana. Nuestra cita anual de hermanamiento entre el pádel y el fútbol con el C.D. Castellón, a quien le deseamos, como cada temporada, nuestros mejores deseos. ¡Pam, pam!

Fin de semana de merecido descanso para nuestros menores que ya otean en el horizonte el autonómico de menores de Bergamonte, cuyas inscripciones finalizan en tres días, y los provinciales de menores del Club de tenis Elche y + Q Padel Castellón.

Nuestro circuito Oro volverá a finales de septiembre a las pistas del club 79 de Benicàssim y el circuito Plata lo hará dos semanas antes en Deportivo Stadio Alicante.

Todo ello sin olvidar la cita inminente del circuito popular de pádel El Corte Inglés del Valencia tennis center, también con inscripción abierta, y que se disputará entre el 6 y el 17 de septiembre.

Y, por supuesto, la competición por equipos. Mientras la liga 21/22 ya está cerca de cerrar sus inscripciones, el Campeonato absoluto de la Comunitat Valenciana está cerca de su gran fiesta final ya que en tres semanas viviremos su último fin de semana de competición.