El campeonato de España por equipos cadetes se disputa en Castellón

A partir de hoy se pone en marcha en las pistas del Castellón Padel Raval Universitari el Campeonato de España por equipos de primera y segunda categorías cadete.

Así, las mejores escuelas a nivel nacional con jugadores en categoría cadete se dan cita en la capital de La Plana para disputarse el título de campeones de España.

Se trata de un torneo de categoría mixta en el que entre los 5 equipos participantes aparecen un conjunto valenciano: el club deportivo Enesport, a quien le ha cedido su plaza el Club resort Mas Camarena.

Junto a ellos, los madrileños del Club Padel Damm, que presentan dos potentes equipos, los extremeños de Es+Padel Mérida y los cántabros de Futsa Meres completan la nómina de participantes en el nacional.

En la tarde de hoy abrirán la competición los valencianos del ´Club deportivo Enesport frente al equipo B del Club de pádel Damm. El resto de conjuntos participantes debutarán el sábado. La gran final está prevista para el domingo a las 11:15 horas.

También se disputará este fin de semana en Castellón el nacional de segunda categoría en el que tres de los 19 conjuntos participantes buscarán el ascenso a primera.