EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE PRIMERA CATEGORÍA ABSOLUTA, EL CIRCUITO PLATA, LOS PROVINCIALES DE MENORES Y EL CURSO DE JUEZ-ÁRBITRO, PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA

La gran cita para el pádel valenciano este fin de semana está en el Real Club de Polo de Barcelona. Allí se disputa el campeonato de España por equipos de primera categoría asboluta, con cuatro representantes valencianos.

Por lo tanto, el 25% de los equipos participantes en el nacional llevan la senyera de la Comunitat Valenciana en su camiseta. Entre ellos, el equipo Guillem Export-Padel Mixto Xeresa, que defiende el subcampeonato brillantemente conseguido la temporada pasada en las magníficas instalaciones de Padel Point La Nucía, equipo que, precisamente, va a ser su rival en la ronda de cuartos de final. La fortuna, o el infortunio, ha decidido que se produzca este duelo fratricida en primera ronda que hará que uno de los nuestros avance hasta semifinales y se garantice disputar de nuevo la competición de la máxima categoría la próxima temporada y el otro tenga que luchar a partir del sábado por la permanencia. La eliminatoria comienza, esta misma tarde, a las 19:30 horas.

En categoría femenina, también doble representación valenciana. Mientras +Q Padel Castellón tiene un difícil emparejamiento ante el equipo anfitrión, Real Club de Polo de Barcelona, segundo clasificado, el club de pádel Riba-roja agotará sus opciones ante el tercer cabeza de serie, el Club de tenis Chamartín. Ambas eliminatorias arrancan a las 18:15 horas y les tendremos informados a través de nuestras redes sociales.

Por supuesto también deseamos lo mejor a los jugadores valencianos que defienden a otros equipos.

Nuestro circuito plata hace parada este fin de semana en el club de tenis y padel Santa Bárbara de Alicante con un gran torneo 18* tanto masculino como femenino. Nuestros menores también tienen cita con sus torneos provinciales: mañana sábado en Padel Táctica en Paterna (Valencia) y Sport Club Alicante Fun and Family. Finalmente, tendrá lugar tanto el sábado como el domingo el curso de jueces FPCV en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía. Padel Point nos abre sus puertas para celebrarlo.

 

Los comentarios están cerrados.